05/04/08: GOLF PLAYA DE LAREDO

Raúl Frías gana en la Playa con récord de la Prueba

Con uno bajo par (-1), el jugador laredano consiguió batir el record de la prueba (en el formato de pares 3) establecido en la pasada edición por Pedro García con el par del campo. Con ocho pares y un birdie, Raúl supo ganar al complicado recorrido dibujado en la playa Salvé de Laredo y se alzó con el campeonato scratch, en un día radiante en el que los elementos se quisieron unir a la fiesta del golf en la arena, disfrutando los jugadores de una mañana soleada en la que la brisa apenas despuntó al término de la prueba.

En esas condiciones, muchos de los 36 jugadores (se completó el cupo de participantes) hicieron excelentes resultados, destacando las vueltas de Cosme Herrero, Michel del Rio y José Antonio Rodríguez en 1ª categoría y de Fran Cabeza, Juanjo Nazábal y Mariano G. Albo en 2ª categoría. FELICIDADES A LOS CAMPEONES.

Los premios y regalos a los ganadores se entregarán al término de la competición de putting green programada y tras el ágape que el club tiene previsto ofrecer el día 22 de Agosto en Laredo.

Clasificaciones